La Biblioteca Pública de San Francisco de Pamplona abrirá a partir de hoy de forma ininterrumpida de nueve de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, recuperando un horario más amplio dentro de su carácter de biblioteca del centro de la ciudad y una gestión pública como el resto de bibliotecas de la red. Se incorpora al funcionamiento habitual de las bibliotecas públicas de la ciudad, Chantrea, Iturrama, Mendillorri, Milagrosa, San Pedro, San Jorge, Yamaguchi y Echavacoiz, pero con un horario ampliado a las mañanas.
Ese espacio cuenta con una zona de acogida de usuarios, hemeroteca y audiovisuales, dos salas de lectura (infantojuvenil y adulta), dos de trabajo interno, y una zona de atención al público, además de los aseos generales e infantiles, adaptados para personas discapacitadas. Es en el sótano, de otros 437,5 m2 útiles, donde se encuentran los almacenes, aseos y vestuarios para el personal, además de salas de calderas, instalaciones y climatización.
La biblioteca, que se encuentra en la plaza de San Francisco, tiene como número de contacto el 948 21 05 24 y el mail biblisfr@navarra.es.